13/10/09

Mastretta...las Bernardas hasta la bandera...


...se ve que este fin de semana ha sido especial.
A las noticias de León, que esperamos poder completar con las fotos de Marta, se añaden estas de Burgos, que acaba de mandarnos nuestro corresponsal en la sala, Pablo Cantero...
Extracto algunos párrafos del correo, que dice don Pablo que no lo ponga entero, que es muy largo...

Lleno hasta el tope en la Capilla de las Bernardas (hubo hasta gente de pie en el fondo), con un público casi devoto que pudo extasiarse con el magnífico concierto que se marcaron unos musicazos en un espectáculo perfecto de principio a fin. No te creas, no son mi grupo preferido, ni mucho menos. Pero tienen un directo apabullante.
Ayer cogieron al público, se lo metieron en el bolsillo en pocos segundos y estuvieron tocando hasta las once menos cuarto. Si unes músicos de categoría, tienes un espectáculo pensado a conciencia, en el que todo marcha como un reloj, y aunas la calidad de la música y de intérpretes como Nacho Mastretta...En fin, que no se puede explicar con palabras, hay que estar allí para verlo. Y encima, GRATIS!!!
No se puede pedir más. O sí:
Para acabar, tocaron un "himno a Burgos" no oficial que compusieron como divertimento en alguna ocasión en la que han recalado por aquí con Diego Galaz (éste dijo que era el mejor grupo con el que había tocado nunca) y que acababa con "si usted no estuvo en Burgos, no vió lo mejor".
Pasearon por entre el público, Nacho hizo del escenario el salón de su casa en una reunión de amigos cachondos yendo y viniendo, tocando y cambiando de intrumentos (acordeón, clarinete, piano)...
Bueno no quiero seguir porque no sabría dónde parar.
Otro regalazo del son·del·aire.


1 comentario:

Marta Vidanes dijo...

TODO UN CONCIERTAZO!!!!