5/10/08

· draj en Zamora


Por increíble que nos parezca, a estas horas todos los Draj están descansando ya en sus casas de Alemania. -Ay!. Roberto González el autor de ésta foto enviada por mail, nos dice lo siguiente: " Os envío esta foto de Manuela de Ensemble Draj en la actuación de Zamora, la última de la semana. He quitado con el ordenador un luminoso de pésimo gusto que "adornaba" el escenario y que la organización podría haber ocultado para los conciertos. Es una lástima que no se cuiden más estos detalles ". Pues nada, queda dicho, Roberto y muchas gracias por el envío.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo también lo flipé con el escenario, y con el horror al vacío de logotipos tan propio de algunas entidades. qué mal gusto!.
El concierto de los Drai es de los mejores que he escuchado en toda mi vida. Fantástica la cantante Manuela. Y el de la banda Moldava del día anterior fue increíble. Lástima que a penas los hayan anunciado. ( nos perdimos el primero porque no nos enteramos ).

Unknown dijo...

En honor a la verdad diré que la foto es mía, pero el retoque y comentarios no me pertenecen, (mantendré en secreto al autor), aunque los suscribo plenamente. Simplemente ejercí de road-manager e improvisado presentador en Zamora y Burgos. Y a fe mía que mereció la pena.